Conciertos digitales.

Conciertos digitales.

WhatsApp Image 2020-09-18 at 10.25.31 AM

Muchos retos se han presentado desde la llegada del virus, las formas de vida cambiaron drásticamente y los procesos de adaptación a la nueva normalidad tuvieron que ser fugaces, sin embargo, no todo fue malo desde su aparición, la evolución de muchos sistemas se dieron a flote, desde la educación, la convivencia y el entretenimiento. Éste último rubro en especial sufrió en los inicios de la pandemia, pero así como se presentaron dificultades, nacieron oportunidades. 

Es así como nace Magnum Live, empresa diseñada para satisfacer las necesidades de cobertura y streaming de todo tipo de eventos.

Una consecuencia de Covid por la que sufrieron muchas personas fue la cancelación de conciertos por el gran riesgo de contagio y, a pesar de esto, los artistas buscaron formas a su alcance para seguir presentes con la audiencia, fue por esto que comenzaron los conciertos digitales, aunque si bien ya existían y se realizaban desde tiempo atrás, nunca tuvieron tanto auge como en esta época. La necesidad de seguir con las presentaciones dio lugar a muchas posibilidades digitales, como lo son streamings en vivo, conciertos en realidad virtual y plataformas con contenido digital. 

La llegada de la pandemia congeló varias industrias, pero también aceleró el crecimiento de muchas otras, y en este caso, las industrias de streaming y generación de contenido no se quedaron atrás, dado que todo debía ser trasmitido de forma digital, estas empresas dieron un gran salto de importancia en la adaptación a la nueva normalidad a la que nos enfrentamos. 

Es así como nace Magnum Live, empresa diseñada para satisfacer las necesidades de cobertura y streaming de todo tipo de eventos. En eventos sociales, como lo son los conciertos, Magnum Live cuenta con vasta experiencia y un equipo de transmisión de calidad, así como personal altamente capacitado y listo para manejar cualquier situación que pudiera presentarse en campo. Teniendo colaboraciones con marcas como Spotify, E! Entretainment, Mercado libre, entre otras, Magnum Live es la mejor solución de cobertura para todo tipo de eventos.