Nueva unidad móvil de transmisión LiveU.

Nueva unidad móvil de transmisión LiveU.

LU800_Multi-Camera

Hace unas semanas, LiveU presentó su unidad de campo de nivel de producción, LU800 todo en uno, para noticias en vivo y coberturas deportivas dinámicas. 

“El LU800 ofrece posibilidades ilimitadas para que los clientes enriquezcan sus producciones y cubran más eventos a una fracción del costo de los métodos de transmisión tradicionales”

Esta unidad combina una producción multicámara y capacidades superiores de audio y video en una unidad 5G nativa, buscando desbloquear el potencial 5G, esta diseñada para transmisiones de misión crítica,ofreciendo calidad de servicio y resistencia nunca antes vista.

El LU800 proporciona nuevos niveles de resistencia, combinando un rendimiento superior de 5G con hasta ocho módems 5G internos de doble SIM, respaldados por antenas internas de alta eficiencia.

La unidad ofrece el rendimiento de video de la más alta calidad, con transmisión HDR de hasta 4Kp60 de 10 bits para una profundidad y riqueza de color óptimas, así como hasta 16 canales de audio para producciones de alta gama, para ello, admite hasta cuatro alimentaciones totalmente sincronizadas en cuadros en alta resolución desde una sola unidad, utilizando un potente enlace IP de hasta 14 conexiones.

Los flujos de producción multicámara de esta unidad son administrados en LiveU Central, plataforma basada en la nube, y se incorporan automáticamente al flujo de distribución de contenido de LiveU Matrix IP. Con LU800, LiveU ahora ofrece una solución completa que se adapta a cualquier necesidad, con variantes desde una cámara a multicámara. 

“El lanzamiento de este innovador producto ha adquirido una relevancia adicional, con la industria experimentando distanciamiento social y limitaciones presupuestarias. Existe una necesidad aguda y creciente de soluciones de alta calidad, confiables y rentables que respalden los flujos de trabajo de producción remota (REMI). El LU800 ofrece posibilidades ilimitadas para que los clientes enriquezcan sus producciones y cubran más eventos a una fracción del costo de los métodos de transmisión tradicionales ”. 

-Samuel Wasserman, CEO de LiveU.